Avantms se lleva el galardón de Innovación de los Premios al Éxito Empresarial en Extremadura

Otorgados por Actualidad Económica, suplemento económico de los lunes del diario El Mundo

Avantms ha conquistado la categoría de Innovación de los Premios al Éxito Empresarial en Extremadura, que otorga Actualidad Económica, el prestigioso suplemento económico que los lunes se entrega con el diario El Mundo.

Nos congratulamos de haber sido reconocidos con uno de los galardones más valiosos que cualquier empresa se puede llevar por su labor, en nuestro caso por la capacidad demostrada de Avantms de estar a la vanguardia de los procesos de eficiencia energética, a un nivel de excelencia igual o superior al de cualquier gran multinacional.

Damos las gracias a Actualidad Económica, para nosotros, junto a El Mundo y Expansión, nuestro medio de comunicación de referencia desde hace tiempo. Nos hace una enorme ilusión haber sido premiados por quienes consideramos los número 1 indiscutibles en lo suyo.

El próximo 20 de junio en Mérida estaremos en el evento de entrega de premios. Será un honor y un gran placer.

A continuación colgamos la entrevista que Actualidad Económica ha realizado a nuestro CEO, Antonio Martínez Agudo, en la cual se evidencia cuál es nuestra actitud de trabajo constante y de servicio a la sociedad, a la que en última instancia siempre nos debemos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo