Modulo de lectura Avant Meters para el CGCAFE


Avantms ha diseñado específicamente para el CGCAFE una herramienta corporativa de lectura y monitorización para RCCs (Repartidores de Costes). En el primer cuatrimestre del año 2018, el Gobierno publicó el borrador del Real Decreto para trasponer la Directiva 2012/27/UE de eficiencia energética que obliga a contabilizar de forma separada e individualizada por vivienda, los consumos de calefacción en edificios residenciales con sistemas de calefacción central.

Para ello el CGCAFE ha puesto a disposición de los administradores colegiados el Modulo de lectura Avant meters, fomentado la profesionalización de los Administradores de fincas e impulsando acciones para su adaptación a los cambios que afectan a la vivienda y los propietarios: 365 días al año 24 horas al día.

El módulo de lectura AVANTMETERS opera en el entorno Iot (Internet de las cosas) y es la herramienta definitiva para la medición del consumo de agua fría, Agua Caliente Sanitaria, sistemas de calefacción y refrigeración comunitaria y Repartidores de Costes.

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas, se posiciona a la vanguardia de la tecnología, con una herramienta útil, sencilla y compatible con el trabajo diario de sus colegiados.

Una herramienta que nace con la vocación de transparencia a los vecinos y que mejora los sistemas de información a las comunidades


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square