Modulo de lectura Avant Meters para el CGCAFE

November 5, 2018

 

 

Avantms ha diseñado específicamente para el CGCAFE una herramienta corporativa de lectura y monitorización para RCCs (Repartidores de Costes). En el primer cuatrimestre del año 2018, el  Gobierno publicó el borrador del Real Decreto para trasponer la Directiva 2012/27/UE de eficiencia energética que obliga a contabilizar de forma separada e individualizada por vivienda, los consumos de calefacción en edificios residenciales con sistemas de calefacción central.

Para ello el CGCAFE ha puesto a disposición de los administradores colegiados el Modulo de lectura Avant meters, fomentado la profesionalización de los Administradores de fincas e  impulsando acciones para su adaptación a los cambios que afectan a la vivienda y los propietarios: 365 días al año 24 horas al día.

El módulo de lectura AVANTMETERS opera en el entorno Iot (Internet de las cosas) y es la herramienta definitiva para la medición del consumo de agua fría, Agua Caliente Sanitaria, sistemas de calefacción y refrigeración comunitaria y Repartidores de Costes.

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas, se posiciona a la vanguardia de la tecnología, con una herramienta útil, sencilla y compatible con el trabajo diario de sus colegiados.

Una herramienta que nace con la vocación de transparencia a los vecinos y que mejora los sistemas de información a las comunidades

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La medición inteligente para reducir la huella hídrica

October 13, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Cl. Doctor Fleming nº 2, bajo

10001, Cáceres (Cáceres)

Polg.Tecnológico de Boecillo
Avda. Francisco Valles, Edificio Orion, Oficina 101
47151, Boecillo (Valladolid)

Entidad colaboradora del

Servicio de medición y
reparto de consumos en instalaciones centralizadas
de calefacción y ACS