Avantms obtiene la Certificación AENOR para el servicio medición y reparto de consumos en instalaci


Con la certificación N de Aenor, Avantms da un paso más en su compromiso con la calidad, construyendo un entorno fiable para el cliente que hemos definido de "extremo a extremo", asegurando todos los aspectos del servicio desde una triple dimensión: la excelencia técnica, la transparencia y la trazabilidad.

Nuestra compañía apuesta por la automatización en la obtención de los datos de consumo, y esto implica que los componentes de nuestra infraestructura tecnológica son sometidos a un riguroso control que permite su interoperabilidad y confiabilidad. Por su parte, la transparencia del servicio nos permite explicar todos los aspectos relativos a la cadena proveedor-cliente, sin que ello suponga una limitación en la seguridad y confidencialidad de los datos que manejamos.

En último lugar, y no por ello de menor importancia apostamos por mejorar los procesos de comunicación con el cliente a través de nuestras liquidaciones que muestran toda la información relativa al cálculo de los consumos producidos.

En Avantms nos sentimos especialmente orgullosos de la Certificación conseguida, conscientes que la misma se basa en la incorporación de una política de empresa en donde la satisfacción del cliente es nuestro motor.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square