INFORMACIÓN

El grupo de personas que formamos Avantms somos conscientes de la importancia de salvaguardar los recursos naturales del planeta, por lo que la responsabilidad social de nuestra actividad se encuentra muy presente en nuestra filosofía  y nuestros trabajo diario. 

El perfil de los profesionales que formamos Avantms, y nuestra  amplia trayectoria como expertos en cada una de las áreas de trabajo, avalan la calidad de los servicios que ofrecemos y garantizan la aplicación de los valores de la empresa. Estamos profundamente comprometidos con la eficiencia  y la excelencia, siendo nuestros motores de crecimiento y la proyección de futuro de nuestro modelo de gestión. 

EQUIPO

Antonio Martinez Agudo

 CEO (Chief Executive Officer)

Más de 15 años de experiencia en el sector del Metering en puestos de dirección. Encargado de la dirección ejecutiva, estratégica y comercial de la  Compañía.

Antonio Fernández Romero

Abogado

Mas de 20 años de experiencia comoletrado. Responsable del área legal y jurídica de la compañía y presidente del Consejo de Administración de Avant Metering Services. 

Juan Muriel González

Director Financiero

Director de Cía de Seguros. Más de20 años como Asesor  Fiscal y  contable en gestión financiera y de cuentas en Avant Metering Services. 

Joaquín Mª López Muñoz

Director Técnico

20 años de experiencia en gestión de producto, desarrollo e innovación. Miembro del  comité de estandarización de C++ (AENOR). Director de desarrollos tecnológicos en Avant Metering Services. 

Mª Angeles Muriel González

Proyectos y Comunicación

20 años de experiencia en programas de desarrollo rural y en asesoramiento empresarial. Auditora de Responsabilidad Social Corporativa. Responsable del área de  proyectos, comunicación y branding y RSE. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Cl. Doctor Fleming nº 2, bajo

10001, Cáceres (Cáceres)

Polg.Tecnológico de Boecillo
Avda. Francisco Valles, Edificio Orion, Oficina 101
47151, Boecillo (Valladolid)

Entidad colaboradora del

Servicio de medición y
reparto de consumos en instalaciones centralizadas
de calefacción y ACS