FAQ´S (Preguntas Frecuentes)

  1. ¿Son personalizables las soluciones de Avant Metering Services?
    Sí, es personalizable para cada cliente, te da la posibilidad de incorporar el logotipo y los datos de contacto del cliente.

  2. ¿Cómo se obtiene los datos de consumo?
    Avant Metering Services utiliza tecnología remota propia de captura de datos con la actualización diaria de los datos. Además se obtiene un análisis más riguroso del estado de los medidores, y se podrán detectar el mal funcionamiento de los equipos, fugas, sabotajes, etc...

  3. ¿Sólo se capturan los datos de contadores de agua fría, caliente y calefacción?
    No, aparte de estos equipos también recoge los datos de los repartidores de costes.

  4. En el caso de los repartidores de costes, ¿quién identifica los radiadores y saca los famosos coeficientes K?
    Es el personal cualificado de Avant Metering Services quien identifica los radiadores y determina los diferentes coeficientes k. Una vez obtenido los datos por nuestro personal especializado, se suben de forma segura a la plataforma del cliente. 

  5. Como cliente y usuario, ¿qué puedo hacer en la plataforma?

    • ​​Podrá determinar que gastos de consumo se reparten en una cuota fija y/o variable.

    • Podrá determinar la fecha de facturación del consumo del edificio.

    • Podrá determinar cuando quiere tener la facturación para liquidar los consumos con los clientes.

    • Podrá cambiar titularidades y dar de alta otro titular nuevo.

    • Podrá disponer de una asesoramiento personal.

    • Podrá modificar datos al final de temporada.

    • Podrá dar acceso  a sus propios clientes de manera personal y segura.

    • Y mucho más...

  6. ¿Qué tipo de contrato tengo con Avant Metering Services?
    Un contrato de pago por uso durante el tiempo que usted determine. Ya que los equipos son abiertos (OMS) por lo que no crea dependencia futura. 

  7. ¿Quién suscribe el contrato con la comunidad de propietarios?
    Nuestro cliente es quien suscribe el contrato con la comunidad, ya que es su cliente de siempre. Nosotros solo damos el servicio de lecturas de manera directa al administrador o mantenedor de fincas mediante una aplicación tecnológica. Y por esta razón únicamente suscribimos un contrato de pago por uso de la aplicación.

  8. ¿Qué diferencia existe entre Avant Metering Services y las empresas tradicionales que prestan el servicio de lectura?

    • ​Las empresas tradicionales suscriben el contrato directamente con a la comunidad. Avant Metering Services no.

    • Las empresas tradicionales se convierten en proveedor de servicio de la comunidad. El administrador como gestor de la comunidad debe velar por el cumplimiento del servicio de ese proveedor. El administrador debe destinar recursos y tiempo para solventar incidencias de las empresas tradicionales. El administrador no cobra por ese servicio, sino las empresas tradicionales, que muchas veces le acarrea numerosas quejas y problemas. Con Avant Metering Services es el propio administrador quien ofrece esos servicios de manera segura, rigurosa y técnica, sin necesidad de invertir en caras aplicaciones y personal cualificado.

    • Avant Metering Services solo utiliza equipos de medición abiertos (OMS) de numerosos fabricantes. Las empresas tradicionales suelen trabajar con un solo proveedor encareciendo el producto y servicio que ofrecen.

    • Avant Metering Services personaliza su aplicación si lo desea nuestro cliente, al ser un proveedor de solución tecnológica. Las empresas tradicionales no personalizan ya que son ellas quien suscriben los contratos con las comunidades de propietarios.

  9. ¿Cómo sé que las lecturas que me están proporcionando son correctas, sobre todo en el tema de los repartidores de costes?
    Avant Metering Services cuenta con personal cualificado  con más de 10 años en la medición de consumos. Trabaja con proveedores líderes con protocolos abiertos (OMS). Pero además la mayor garantía es que estamos en el camino de conseguir las certificaciones más exigentes para poder dotar a nuestros clientes de una total garantía en el servicio que prestemos.

  10. ¿Es  más caro los servicios de medición de Avant Metering Services que los de una empresa tradicional de lectura?
    No, al utilizar innovación y tecnología propia. Avant Metering Services solo cobra al cliente por un pago por uso por la incorporación de elementos a medir y liquidar en  la plataforma.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Cl. Doctor Fleming nº 2, bajo

10001, Cáceres (Cáceres)

Polg.Tecnológico de Boecillo
Avda. Francisco Valles, Edificio Orion, Oficina 101
47151, Boecillo (Valladolid)

Entidad colaboradora del

Servicio de medición y
reparto de consumos en instalaciones centralizadas
de calefacción y ACS